Terrarios de polipropileno.

Nuevos terrarios totalmente de plástico. Son muy ligeros, desmontables y apilables, tienen bastante ventilación, y el sistema de apertura es innovador y muy estético.

Son de color blanco y medida única, 100x50x40 cms. aproximadamente. La puerta es de vidrio, y de una sola hoja abatible, tiene varias posiciones para dejarla abierta de manera fija mientras se limpia o se realiza el mantenimiento del terrario. No es apto para animales asustadizos o rápidos ya que al abrir la puerta queda totalmente libre de obstáculos para salir. El cierre es completamente seguro

La profundidad del zócalo para el sustrato es de unos 7 u 8 centímetros, suficiente para la mayoría de animales de terrario. En el techo tiene 3 zonas donde alojar lámparas de calor o iluminación, además de una entrada para el cableado. Son muy prácticos para efectuar la limpieza profunda pues fácilmente se desmonta techo y puerta y se puede fregar, llenar de agua y desinfectar.

Para el transporte, es muy económico enviar varios a la vez, puesto que unos entran dentro de otros, reduciendo así los costes de envío.